viernes, 16 de julio de 2010

Pintar camisetas: Alma

Llevamos mucho tiempo con ganicas de verla en casa, con su mamá piel con piel. Te queremos mucho, pequeñina.

Proceso:
  1. Lavar la prenda con jabón neutro para quitarle el apresto.
  2. Plancharla.
  3. Poner un cartón dentro para que no se pase la pintura y que además tengamos la superficie más firme.
  4. Dibujar a lápiz los motivos.
  5. Con un pincel fino y corto, repasar los contornos con pintura especial de tela. Si se quiere se pueden dar toques con otro tipo de pintura (como en este caso: una transparente con brillante para las alitas).
  6. Volver a planchar varias veces con un paño de algodón por encima, mirando de vez en cuando, para que tampoco nos pasemos. Así ya está preparada para pasar por la lavadora tantas veces como haga falta.
  7. Disfrutarla.
¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Que bonita es!! Como me gusta, a ver si se la vemos pronto puesta...

    ResponderEliminar
  2. Pués sí, es preciosa! Y en la galeria, qué cosas más bonitas! Eres toda una artista.

    ResponderEliminar
  3. Leticia me encanta tu blog, acabo de descubrir tu faceta de pintora y otras artes (gracias a Natalia, esta es una pista para que sepas quien soy ) y me ha sorprendido muy gratamente.
    asi que me dare una vuelta por aqui muy a menudo

    un abrazo

    Maru

    ResponderEliminar
  4. Leticia, me ha encantado tu blog desde que lo descubrí una mañana de domingo en la Casa de Campo. Al ver lo chulas que te quedan las camisetas y bodies, me ha picado el gusanillo DIY y ya tengo 2 bodies que quiero regalar, listos para ser pintados. Ya te contaré cómo me quedan.

    Por cierto, has pintado algo con rotulador especial para textil?? Me lo recomiendas?. Un besazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de los comentarios!
      Está pintada con pinturas Pebeo y pincel fino de pelo corto.
      Besos:
      Le

      Eliminar
  5. Cada vez hay más personas que eligen personalizar sus camisetas y la verdad es que le dan un toque único a la prenda, a mi me encanta hacerlo también

    ResponderEliminar