lunes, 29 de noviembre de 2010

Tijeras y cartulina

El otro día al quitar la cartulina dorada que va entre 2 bloques de bombones, me dije que se podía hacer algo con eso, y me acordé de unos recortables preciosos que hacíamos de pequeños, por ejemplo en Navidad, en el cole hacíamos un árbol, con 2 cartulinas recortadas con la forma de abeto y uniéndolas con una ranura. También se hay libros específicos del tema como Magical Menagerie.
Así que me puse manos a la obra. Dibujé las siluetas, hice 2 bases con ranuras para apoyo y hice la "Gallina con pollitos y huevo de oro":



 Y con unas tapas de folletos antiguos e imprimiendo algunos dibujos de animales del mar,  hice "un trocito de mar" : )

Tengo alguna idea todavía para ampliar, ¿se os ocurre alguna?

5 comentarios:

  1. Qué bonitos! Son de verdad preciosos. Me quedo con la idea para cuando se presente la ocasión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hija, hay que ver lo que se puede hacer con el cacharrito de los bombones... hay que fastidiarse. Si es que hay gente creativa y gente que no lo es. Yo alucinando me he quedado ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me vienen fenomenal esos ánimos:)

    ResponderEliminar
  4. Me han parecido chulisimos!! Que guay, y que utilidad para cosas inicialmente inutiles!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea! Si es que con las cosas más simples se pueden hacer maravillas (aunque, bueno, hay que tener la creatividad y el arte, claro, y a ti de eso te sobra).

    ResponderEliminar