jueves, 7 de marzo de 2013

Rodilleras+cortapastas


Estamos empezando a romper pantalones, fruto del juego y la diversión, así que se me ocurrió que en vez de las rodilleras ponerlas tal cual, podíamos recortarlas y que así le apeteciera ponérselos más (que ahora lo de llevar pantalones no lo lleva muy mi pequeña princesa).
Utilizando una sóla rodillera, por el revés dibujamos las siluetas con el cortapastas
Luego recortarlas y con los recortes hice unas estrellas más pequeñas. Solo hay que pegar estrategicamente por las rodillas del pantalón con la plancha, y el elefante con una estrella en una camiseta, y voilá!

 
 

1 comentario:

  1. jajaja, que suerte la tuya... hasta ahora sin rodilleras....
    Mi medianillo esta semana se ha cargado dos pantalones...
    pero vamos.. que yo llevo haciendo de oro a los de la mercería de la esquina desde hace por lo menos cuatro años.... me estarán echando de menos ahora que estoy fuera... aunque "no tan lejos".

    ResponderEliminar